• UF: | Dolar: | Euro:

Fundación Social inicia cursos para trabajadores de la construcción en La Serena

camaraFundación Social inicia cursos para trabajadores de la construcción en La Serena 

La Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción en la ciudad de La Serena, dio inicio a sus cursos de oficios dirigidos para trabajadores de empresas socias de la cámara y sus familias.


 

Interpretación de planos y curso de peluquería para mujeres son algunas de las ofertas que tiene la Fundación Social, sobre esto nos comenta Ana Castillo, encargada regional

“Estos cursos están destinados a mejorar la calidad de vida del trabajador y de su familia. Este año tenemos interpretación de planos, alfabetización digital y para mujeres (hijas o cónyuges del trabajador) tenemos cursos de peluquería”.

El costo de estos cursos es asumido en un 90% por la Cámara Chilena de la Construcción por lo que los trabajadores deben cancelar sólo un 10% de los mismos, lo que corresponde a un único pago de 9000 pesos para el curso de peluquería y un único pago de 13.000 pesos en los cursos para hombres. Estos valores únicos incluyen todos los materiales para el correcto desarrollo de estas capacitaciones.

“Este es un beneficio que la Cámara de la Construcción tiene, por eso el trabajador sólo debe cancelar un pago único, que corresponde al 10% del total del curso, el 90% restante es cancelado por la cámara para lograr la capacitación de los trabajadores y sus familias afiliados a nosotros” 

Los interesados en estos cursos de interpretación de planos, alfabetización digital u peluquería pueden dirigirse a Eduardo de la Barra 336 oficina 207 en La Serena o llamar al 220321. 

Comentarios estan cerrados